26/2/09

CÓMO HE PASADO EL CARNAVAL




Me lo pasé en grande porque me gustó cuando los trajes estuvieron hechos y cómo quedaron delante de todos.
Yo me disfracé de luna y mis compañeros de sol. Lo que más me gustó era cuando tirábamos confeti a los mayores, y también cuando nos tirábamos entre nosotros.
mi compañera como se le acabó muy rápido la bolsa, se ponía a recoger del suelo y se ensuaciaba las manos. Todo el colegio participaba, iba del espacio. Unos de robots, otros deplanetas, de lunas y soles de marcianos y extraterrestres.
Al final todos fuimos al colegio y allí nos dieron un croasan y una botella de agua.

Natalia 4t

También hubo alguna anécdota:


José Alberto se disfrazó de "hipi" con los pantalones por bajo del culo, sacando barriga y con unos dientes de plástico, asquerosos...La verdad es que estuvo genial.

Natxo 4t