24/11/09

A la classe de tercer, hem fet descripcions dels companys, i com ho estem fent en castellà, algunes han quedat prou bé, per a ser les primeres! Ahí va un exemple:

Adriana es ba jita, delgada,tiene el pelo castaño y los ojos verdes, es alegre y muy habladora y también un poco mandona...
Le gusta mucho jugar a las muñecas y ver la tele.No le gusta jugar ni a los columpios ,ni a los toboganes. Me gusta de ella que siempre que estoy triste, viene a ver qué me pasa. Me gusta mucho su carácter y le gusta mucho el delfin como a mi y también la jirafa. Ana Maria

Marcos es un niño ni muy alto ni muy bajo, tiene los ojos negros y es delgado. Es amable, alegre, muy hablador y un poco gruñón.
Para mí lo que más destaca de él es su simpatia. Cuando sale al patio siempre sonrie a la gente.Es normal y todos son sus amigos porque es muy simpático.Le gusta mucho el fútbol, los animales, correr y jugar, dibujar y pintar.Su comida favorita es el arroz a la cubana. Ruben

1 comentari:

Anònim ha dit...

Soc alba i vos envie un abraç a tots.